lunes, 26 de septiembre de 2011

Comentarios de personas que estuvieron en el cine

El ciclo de cine se clausuró el mismo día que el festival de Cannes, sin tanto glamour, pero con más trascendencia. Para terminar, algunas impresiones de los que vinieron al cine...

Por J.C.:

Me parece que te ayuda a olvidar lo que sufres dentro y fuera del manicomio y te ayuda a ver lo que es la vida social que llevan las personas que no están dentro de un manicomio.

Por J.:

Las jornadas fueron divertidas. Lo que más me gustó fue colgar los carteles en el pueblo y hacer la pantalla. Fui a dos películas, Doctor Zhivago y Arabesco. Lo malo fue que no comimos pinchos.

Por M.:

Hay un gran desfase entre las películas del primer fin de semana que fueron buenísimas y el resto. Por ejemplo en el caso de Arabesco que yo la recordaba de otra manera. Me decepcionó.
 Eché de menos que no hubiera coloquio después de las películas. Me decepcionó un poco que no viniera gente del pueblo. La experiencia me gustó porque es una cosa original.

Por M.:

Disfruté mucho, sobre todo Dr. Zhivago, mi película preferida.

Por I.: El cine estuvo muy bien, fue algo diferente, lo disfruté mucho. Espero que se repita.

Por O.:
Me gustó la experiencia, pero las películas fueron un tostón.

Por C.:
Me parece fenomenal que venga gente importante a un hospital psiquiátrico a atender  las necesidades de la gente que sufre por amor y necesita cariño. La cultura es accesible a todos, a unos les cuesta más, otros son un poco más difíciles de entender, gente encantadora, supuestamente vírgenes en el campo de la psiquiatría; espero programar su estado para que se den cuenta que nadie nació solo en esta vida y que estamos unidos todos por el mismo destino aunque sea un eslabón infinito.

1 comentario:

  1. Estupenda iniciativa que demuestra que el trabajo en Sanidad puede ir mucho más allá de la burocracia y de la fría administración de fármacos. Trabajar con personas requiere buenas dosis de humanidad como han demostrado los organizadores de este evento. Espero que se sigan organizando este tipo de actividades. Un saludo. Benito.

    ResponderEliminar